Skip links

Respiratorios

respiratorios-liomont

Línea Terapéutica Respiratorios

La línea terapéutica de productos respiratorios brindan una gama extensa de posibilidades que le permiten al profesional de la salud utilizar mucolíticos, broncodilatadores, antihistamínicos que solos o combinados con antibióticos ayudarán a que su paciente respire mejor.

Códigos de Mayoristas

Antiasmáticos

Everest® | Montelukast

Está indicado en el tratamiento y prevención de los síntomas de asma crónica, ya sea como monoterapia o bien como terapia añadida en pacientes con asma leve-moderada persistente mal controlada con corticosteroides inhalados; incluyendo la profilaxis de los síntomas diurnos y nocturnos, el tratamiento de pacientes asmáticos sensibles al ácido acetilsalicílico, y la prevención de la broncoconstricción inducida por el esfuerzo físico. También, están indicadas para el alivio de los síntomas diurnos y nocturnos de la rinitis alérgica (rinitis alérgica estacional) en adultos y niños desde 6 meses de edad.

Presentaciones

  • Caja con 30 tabletas de 10 mg
  • Caja con 10 tabletas masticables de 4mg
  • Caja con 30 tabletas masticables de 4mg
  • Caja con 10 tabletas masticables de 5mg
  • Caja con 30 tabletas masticables de 5mg
  • Caja con 20 sobres granulado de 4mg
Consultar IPP

Antihistamínico Expectorante

Sensibit XP®
Loratadina + Ambroxol

Está indicado para el alivio sintomático de la tos con flemas y resfriado. También, disuelve y facilita la expulsión de las flemas en procesos respiratorios alérgicos asociados con tos y expectoración, como son: rinitis alérgica complicada con sinusitis, rinofaringitis, faringoamigdalitis, bronquitis. De igual manera está indicado en el tratamiento de procesos broncopulmonares de causa alérgica que involucren aumento en la viscosidad del moco y en los que es necesario mantener la ventilación; así como en la terapia de pacientes con otras condiciones como bronquiectasia, neumonía, bronconeumonía, atelectasia por tapón mucoso, traqueostomía, y profilaxis pre y posquirúrgica, en particular en ancianos en quienes se sospecha existe algún componente alérgico.
Presentaciones
  • Caja con frasco con 120 ml de solución y pipeta dosificadora
  • Caja con 20 tabletas
Consultar IPP

Antihistamínico Descongestivo Nasal

Sensibit RIN®
Loratadina + Fenilefrina

Está indicado para el alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica, incluyendo secreción nasal, estornudos, rinorrea, nariz tapada, lagrimeo, picazón en los ojos, comezón en nariz y garganta.

Presentaciones

  • Caja con frasco de 60ml
  • Caja con 10 ó 20 cápsulas
Consultar IPP - Solución Consultar IPP - Cápsulas Monografía Spot de TV

Mucolíticos

Mucovibrol® | Ambroxol

Bronquitis aguda, bronquitis crónica, bronquitis asmatiforme, asma bronquial, bronquiectasias, rinitis, sinusitis y en general, en todos aquellos procesos agudos y crónicos que cursen con retención de secreciones y broncoespasmos.

Presentaciones

  • Caja con 20 comprimidos de 30 mg
  • Frasco con 30 ml y vaso dosificador
  • Frasco con 120 ml y cuentagotas
Consultar IPP

Mucovibrol T® | Ambroxol Granulado

Como coadyuvante en todos aquellos procesos broncopulmonares que cursen con aumento de la viscosidad y adherencia del moco, en los que es necesario mantener libre de secreciones el árbol respiratorio: bronquitis aguda, bronquitis crónica, bronquitis asmatiforme, bronquitis espasmódica, asma bronquial, bronquiectasias, rinitis, sinusitis y otitis media.
Presentaciones
  • Caja con 10 sobres de 15 mg
  • Caja con 10 sobres de 30 mg
Consultar IPP

Mucolíticos Broncodilatadores

Mucoflux® | Ambroxol + Salbutamol

Mucolítico y broncodilatador. Bronquitis aguda, bronquitis crónica, bronquitis asmatiforme, asma bronquial y en general, en todos aquellos procesos agudos y crónicos que cursen con retención de secreciones y broncoespasmo.

Presentaciones

Caja con frasco con 120 ml y pipeta o vaso dosificador.
Consultar IPP

Mucovibrol C®
Ambroxol + Clenbuterol

Bronquitis aguda, bronquitis crónica, bronquitis asmatiforme, asma bronquial y en general, en todos aquellos procesos agudos y crónicos que cursan con retención de secreciones y broncoespasmos.

Presentaciones

  • Caja con frasco con solución de 120 ml y vaso dosificador graduado
  • Caja con frasco con gotero con solución de 20 ml.
Consultar IPP

Antiinflamatorio Esteroideo

Levante® | Furoato de Mometasona

Está indicado para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica intermitente o persistente (antes clasificado como estacional o perenne) según la nueva clasificación propuesta por los lineamientos ARIA (Rinitis Alérgica y su Impacto en el Asma por sus siglas en ingles), de pacientes adultos, adolescentes y niños desde 2 años de edad. En pacientes con una historia de síntomas moderados a severos de rinitis alérgica intermitente, se recomienda el tratamiento profiláctico con Furoato de Mometasona durante dos a cuatro semanas antes del comienzo previsto de la estación del polen.
Está indicado para el tratamiento de síntomas asociados a la hipertrofia de adenoides en niños y adolescentes a partir de los 2 años de edad, como ronquido nocturno, congestión nasal, respiración oral, rinorrea y descarga retronasal.
Está indicado para el tratamiento de los pólipos nasales y síntomas asociados que incluyen congestión e hiposmia en pacientes adultos mayores de 18 años. Presentaciones.

Presentaciones

  • Caja con 1 frasco nebulizador con 10 g y válvula dosificadora
  • Caja con 1 frasco nebulizador con 18 g y válvula dosificadora.
Consultar IPP Monografía Spot de TV

Nimbus®
Propionato de
Fluticasona/Salmeterol

Antiinflamatorio esteroideo y broncodilatador.
Está indicado para el tratamiento regular de la enfermedad obstructiva reversible de la vía aérea, incluyendo el asma, en niños y adultos, así como cuando la combinación de un broncodilatador y un esteroide inhalado sea apropiada, incluye: Pacientes bajo dosis de mantenimiento efectivas de ß2 agonistas de acción prolongada y corticosteroides inhalados administrados en inhaladores separados.
Pacientes que continúan sintomáticos a pesar de estar recibiendo corticosteroides inhalados. Pacientes tratados regularmente con broncodilatadores y que requieren adicionar corticosteroides inhalados.
También está indicado para el tratamiento regular de la bronquitis crónica y enfisema (enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

 

Presentaciones
Caja de cartón con dispositivo inhalador con 60 cápsulas con polvo con dosis de: 100 µg/50 µg ó 250 µg/50 µg ó 500 µg/50 µg Propionato de Fluticasona / Salmeterol. Todas las presentaciones con instructivo anexo.
Consultar IPP Monografía Spot de TV - Adulto Spot de TV - Infantil

Productos de Prescripción

Respiratorios
Suplementos alimenticios
Antiepilépticos
Antiinfeciosos
Vejiga hiperactiva
Gastroenterológicos
Regulador de calcio óseo
Antihistamínicos
Antiobesidad
Antivirales
Anticonceptivos
Antidiabéticos
Disfunción eréctil
Antiverrugas
Antiparasitarios
Cardiovasculares
Analgésicos
Odontológica
Return to top of page