Skip links

Regulador de calcio óseo

reg calcio 03

Línea Terapéutica Regulador de calcio óseo

Después de los 35 años, todos empezamos a perder calcio de los huesos, se trata de un proceso natural que recibe el nombre de osteoporosis, que es cuando los huesos pierden alrededor del 30% de su masa. En México existen más de 5 millones de mujeres diagnosticadas con Osteoporosis que enfrentan un alto riesgo de fracturas tanto de cadera como de columna vertebral que pueden llegar a provocarles la muerte.

Fosfonat® | Ácido Ibandrónico

Tratamiento de la osteoporosis post-menopáusica, para reducir el riesgo de fracturas. Prevención de la osteoporosis: puede ser importante considerar la presencia de los siguientes factores de riesgo con el uso de Ibandronato para prevenir la osteoporosis, ya que se asocian a un aumento del riesgo de desarrollar osteoporosis y fracturas: en las mujeres post-menopáusicas menores de 60 años la pérdida de masa ósea es especialmente rápida, antecedentes familiares de osteoporosis, menopausia precoz, fractura previa, recambio óseo acelerado, DMO baja (al menos 1.0 DT por debajo de la media premenopáusica), constitución asténica, la raza blanca o asiática y tabaquismo.

Presentaciones

Caja 1 tableta de 150 mg

Consultar IPP

Zolnic® | Ácido Zoledrónico

Regulador del metabolismo óseo indicado como:

  • Preventivo de la pérdida de masa ósea inducida por el tratamiento hormonal en pacientes con cáncer de próstata / cáncer de mama.
  • Preventivo de complicaciones óseas como fracturas, compresión medular, irritación ósea, cirugía de hueso, hipercalcemia inducida por tumor.
  • En Neoplasia malignas avanzadas que afectan el hueso y (HNM) Hipercalcemia de neoplasia maligna.

Presentaciones

  • Ácido Zoledrónico 4 mg / 5 ml de solución inyectable para uso intravenoso a diluirse en solución estéril de cloruro de sodio
Consultar IPP

Zondra® | Alendronato Sódico

Indicado como coadyuvante en el manejo de la osteoporosis posmenopáusica para prevenir fracturas, incluyendo las de cadera y columna (fracturas de columna por compresión).

Presentaciones 

Caja con 30 tabletas de 10 mg

Consultar IPP

Productos de Prescripción

Respiratorios
Suplementos alimenticios
Neuromoduladores
Antiinfeciosos
Vejiga hiperactiva
Gastroenterológicos
Regulador de calcio óseo
Antihistamínicos
Antiobesidad
Antivirales
Anticonceptivos
Antidiabéticos
Disfunción eréctil
Antiverrugas
Antiparasitarios
Cardiovasculares
Analgésicos
Odontológica
Return to top of page