Skip links

Mycelvan®

Infecciones en la piel y uñas

Elimina eficaz y rápidamente los diferentes tipos de hongos causantes de infecciones de la piel tales como: pie de atleta, tiña de las manos, ingles, axilas y tórax, manifestadas por mal olor, ardor, comezón, sudoración, despellejamiento, resequedad, salpullido, ulceración y grietas en la piel. Auxiliar en el tratamiento de la tiña de uñas.

El alivio de los síntomas generalmente ocurre en los primeros días de tratamiento, por lo que es importante evitar discontinuar prematuramente su uso.

Está indicado para el tratamiento de las infecciones micóticas de la piel y uñas. En casos de tiña corporal, tiña crural, tiña pedis, tiña de las uñas, Pitiriasis Versicolor. También está indicada en infecciones causadas por Candida albicans.

Mycelvan® es eficaz y seguro ya que 9 de cada 10 personas que usaron el producto, no volvieron a contraer la infección entre los 3 y 12 meses siguientes.

mycelvan.com.mx Consultar IPP Ver Video

Productos de libre acceso – OTC

Tusigen NF®
Redustat Boost
L-ombrix® Duet
Sensibit D
Redustat® 60 mg
Mycelvan®
Conazol®
Facidex Total®
Decrip® 24h
Cicloferon®
Candiflux®
Analgen®
Return to top of page
Acceso a profesionales de la salud

Liomont le brinda la oportunidad de prescribir una amplia gama de medicamentos eficaces y seguros, elaborados con los más altos estándares de calidad (Certificación de calidad ISO 9001) que son respaldados por nuestros más de 80 años de experiencia. Las líneas terapéuticas que Liomont ofrece a todos los profesionales de la salud incluyen: respiratorios, suplementos alimenticios, neuromoduladores, antiinfecciosos, vejiga hiperactiva, gastroenterológicos, regulador del calcio óseo, antihistamínicos, antiobesidad, antivirales, anticonceptivos, antidiabéticos, disfunción eréctil, antiverrugas, antiparasitarios, cardiovasculares, analgésicos y odontológica.

La información contenida en esta sección es exclusiva para profesionales de la salud. Liomont no se hace responsable por el uso inadecuado de la información contenida en esta sección. Para mayor información acerca del uso de sus datos personales consulte nuestro Aviso de privacidad.