Skip links

Dermatológicos

dermatologicos-liomont

Línea Terapéutica Dermatológicos

La línea terapéutica de productos dermatológicos,

Dermatológicos

Quadriloid® | Lidocaína, Hidrocortisona, Clotrimazol, Neomicina

Está indicado para el tratamiento de una gran variedad de enfermedades de la piel que cursan con inflamación local y prurito, complicadas con una infección secundaria causada por organismos sensibles a los componentes de esta preparación o cuando se sospeche la posibilidad de tal infección.

Los trastornos incluyen: quemaduras, abrasiones superficiales, otitis externa, picaduras de insectos, psoriasis, dermatitis de contacto (dermatitis venenata), dermatitis atópica (eccema infantil, dermatitis alérgica), neurodermatitis (liquen simple crónico), liquen plano, eccema (incluso, eccema numular, eccema de la mano, dermatitis eccematosa), dishidrosis (ponfólix), tiña podal, crural y corporal, dermatitis seborreica, dermatitis exfoliativa, dermatitis solar, dermatitis por estasis y prurito anogenital y senil.

 

Presentaciones

  • Caja con tubo con 25 g ó 40 g de crema

Consultar IPP

Antiinflamatorios Esteroideos

Locoid® |
Butirato de Hidrocortisona

Indicado en las dermatosis inflamatorias, pruriginosas y/o alérgicas, no infectadas, de diversos tipos y localizaciones que responden a la corticoterapia local, p. Ej. Eccema seborréico o de contacto, dermatitis atópica, fotodermatitis, psoriasis vulgar, liquen plano, simple, crónico, escleroso y atrófico, neurodermatitis.

 

Presentaciones

  • Caja con tubo de 15 g
  • Caja con tubo de 30 g
Consultar IPP

Productos de Prescripción

Dermatológicos
Respiratorios
Suplementos alimenticios
Neuromoduladores
Antiinfecciosos
Vejiga hiperactiva
Gastroenterológicos
Regulador de calcio óseo
Antihistamínicos
Antiobesidad
Antivirales
Anticonceptivos
Antidiabéticos
Disfunción eréctil
Antiverrugas
Antiparasitarios
Cardiovasculares
Analgésicos
Return to top of page
Acceso a profesionales de la salud

Liomont le brinda la oportunidad de prescribir una amplia gama de medicamentos eficaces y seguros, elaborados con los más altos estándares de calidad (Certificación de calidad ISO 9001) que son respaldados por nuestros más de 80 años de experiencia. Las líneas terapéuticas que Liomont ofrece a todos los profesionales de la salud incluyen: respiratorios, suplementos alimenticios, neuromoduladores, antiinfecciosos, vejiga hiperactiva, gastroenterológicos, regulador del calcio óseo, antihistamínicos, antiobesidad, antivirales, anticonceptivos, antidiabéticos, disfunción eréctil, antiverrugas, antiparasitarios, cardiovasculares, analgésicos y odontológica.

La información contenida en esta sección es exclusiva para profesionales de la salud. Liomont no se hace responsable por el uso inadecuado de la información contenida en esta sección. Para mayor información acerca del uso de sus datos personales consulte nuestro Aviso de privacidad.