Skip links

Antidiabéticos

antidiabeticos02

Línea Terapéutica Antidiabéticos

La prevalencia de la diabetes sigue ascendiendo en todo el mundo, en México existen 6.4 millones de diabéticos de los cuales sólo el 25% lleva un control adecuado de su niveles de glucosa en sangre, hoy en día se sabe que el 80% de los casos de diabetes están relacionados a un problema de sobrepeso y obesidad, que después de los 45 años de edad es la principal causa de muerte en nuestro país.

Glitacar® | Pioglitazona

Para mejorar el control glucémico en pacientes con diabetes tipo 2 (diabetes mellitus no insulino-dependiente, DMNID); Indicado como monoterapia o como terapia combinada con insulina o cualquier hipoglucemiante oral: sulfonilurea, metformina, inhibidor de la DDP4, inhibidor SGLT2, agonista GLP1, inhibidor de la alfa-glucosidasa, cuando la dieta y el ejercicio más el agente único no da un buen resultado en el control adecuado de la glucemia

 

Presentaciones

  • Caja con 7 tabletas de de 15 mg
  • Caja con 30 tabletas con 15 mg
  • Caja con 7 tabletas de 30 mg
  • Caja con 30 tabletas de 30 mg
Consultar IPP

Productos de Prescripción

Dermatológicos
Respiratorios
Suplementos alimenticios
Neuromoduladores
Antiinfecciosos
Vejiga hiperactiva
Gastroenterológicos
Regulador de calcio óseo
Antihistamínicos
Antiobesidad
Antivirales
Anticonceptivos
Antidiabéticos
Disfunción eréctil
Antiverrugas
Antiparasitarios
Cardiovasculares
Analgésicos
Return to top of page
Acceso a profesionales de la salud

Liomont le brinda la oportunidad de prescribir una amplia gama de medicamentos eficaces y seguros, elaborados con los más altos estándares de calidad (Certificación de calidad ISO 9001) que son respaldados por nuestros más de 80 años de experiencia. Las líneas terapéuticas que Liomont ofrece a todos los profesionales de la salud incluyen: respiratorios, suplementos alimenticios, neuromoduladores, antiinfecciosos, vejiga hiperactiva, gastroenterológicos, regulador del calcio óseo, antihistamínicos, antiobesidad, antivirales, anticonceptivos, antidiabéticos, disfunción eréctil, antiverrugas, antiparasitarios, cardiovasculares, analgésicos y odontológica.

La información contenida en esta sección es exclusiva para profesionales de la salud. Liomont no se hace responsable por el uso inadecuado de la información contenida en esta sección. Para mayor información acerca del uso de sus datos personales consulte nuestro Aviso de privacidad.