En el marco de su 80 aniversario, la farmacéutica reitera su compromiso con el bienestar de sus empleados.
Cuenta con una larga trayectoria de acciones de sustentabilidad que impactan la calidad de vida de sus colaboradores, comunidad y medio ambiente.
Ciudad de México, 21 de mayo de 2018.- Por décimo tercer año consecutivo, Laboratorios Liomont recibió el distintivo ESR® que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) a todas aquellas empresas que realizan una gestión responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.
Desde sus inicios, Liomont tiene un sólido compromiso con sus empleados quienes se han convertido en la pieza angular de la compañía, que este 2018 conmemora su 80 aniversario.
Para el Ing. Alfredo Rimoch, director general de Laboratorios Liomont, este reconocimiento es “el resultado de una suma de esfuerzos de cada integrante de la compañía, de un trabajo en equipo para mantener el liderazgo en la industria farmacéutica nacional, que ha colocado a la empresa entre los primeros lugares de producción y ventas”.
Liomont es una empresa 100% mexicana que ha traspasado fronteras gracias a su calidad y compromiso, hoy comercializan sus productos en Estados Unidos, en España, Italia y Portugal y 12 países de América Latina.
Por su parte, Eduardo Fájer, director de recursos humanos del laboratorio, aseguró que el recibir el distintivo ESR® “es un motivo de orgullo y este tipo de reconocimientos motivan y obligan a superar sus propios retos y sobre todo mantenerse en un proceso de mejora continua”.
Aliviar el dolor humano forma parte del ADN empresarial como uno de los valores que fomenta la misión de Laboratorios Liomont, y que se traduce en una larga trayectoria de apoyo a iniciativas sociales que brindan asistencia médica a la gente que más lo necesita, así como a causas que promueven la conservación del medio ambiente y el entorno que nos rodea.
Entre las actividades dirigidas a los empleados, Liomont cuenta con un programa de apoyo para los hijos de sus colaboradores por medio de becas a estudiantes con un promedio mínimo de 9; becas, útiles escolares y una medalla.
Además, cuenta con un programa de desarrollo de talento ejecutivo por medio del que capacita a todos los niveles de la organización, desde directivos hasta coordinaciones, y puestos claves de ventas y personal operativo, con el objetivo de lograr líderes proactivos y capaces de desempeñar sus funciones.