Skip links

Bolsa de Trabajo -2

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos fuente de empleo para más de 1,500 personas trabajando por la salud.

En Liomont nos interesamos en conformar y mantener un equipo de trabajo sólido, privilegiando los valores que nos caracterizan: Trabajo en Equipo, Mejora Continua, Desarrollo de Personal, Ética, Satisfacción al Cliente.

La empresa tiene una misión social que cumplir: crear nuevas fuentes de empleo, capacitar y desarrollar a su gente para mejorar su calidad de vida.

Para nosotros es muy importante conocerte, en virtud a ello te invitamos a que incorpores tu información en el siguiente formulario para que cuando se aperture una posición que empate con tu perfil te podamos contactar.

diversidadgreat_Mesa de trabajo 1
gptw-19-20

Ingresa tu información

Acerca de Liomont

Somos un ambiente multicultural socialmente responsable e incluyente, respetamos la diversidad y no hacemos ningún tipo de discriminación ya sea por género, discapacidad, orientación política, grupo étnico, religioso o sexual, ni condición social o edad. No solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para que formes parte de nuestro talento. Liomont está certificada como Great place to Work enfocada a potencializar el talento con las mismas oportunidades de crecimiento para todos.

Return to top of page
NOTICIAS COVID-19