logoliomontleyenda

Áreas Terapéuticas

Cardiovasculares

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la principal causa de muerte en todo el mundo. Se estima que  en 2012 murieron por esta …

Bariatría

Al incremento excesivo de la acumulación de grasa corporal se le denomina obesidad. La obesidad es considerada como una enfermad crónica, multifactorial y neuroconductual, dónde están …

Respiratorio

La exposición constante del pulmón a organismos infecciosos, partículas o productos químicos, lo predispone a ser un órgano vulnerable a las lesiones del medio ambiente o infecciones…

Gastroenterología

La enfermedad acido péptica (EAP) es uno de los motivos de visita al médico más frecuentes en la práctica médica general, tanto en servicios de urgencias como en la consulta ambulatoria…

Ortopedia/Neurología

Se define al dolor como una experiencia sensorial y emocional desagradable, asociada a un daño tisular real o potencial o descrita en términos de tal daño (Asociación Internacional para el estudio del Dolor).

Urología

Entre los padecimientos urológicos clínica y epidemiológicamente más importantes están: la hiperplasia prostática obstructiva benigna (HPOB), la disfunción eréctil (DE) y la incontinencia urinaria (IU).

Infectología

La Infectología es una especialidad de la Medicina que se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades …

Salud Femenina

En el 2020 de la población censada en México, el 51.4% fueron mujeres, lo que representa 64.5 millones de los habitantes de nuestro país.

Dermatología

En 1950, Hench y colaboradores ganaron el Premio Nobel de Medicina por su trabajo sobre los efectos de los glucocorticoides en enfermedades reumatológicas.

Productos

Listado Prescripción

Liomont le brinda la oportunidad de prescribir una amplia gama de medicamentos eficaces y seguros, certificados con los más altos estándares de calidad (ISO 9001) que son respaldados por nuestros 80 años de experiencia.

Listado de Venta Libre

Nuestro compromiso ha sido siempre cuidar la salud y aliviar el dolor. Nos llena de satisfacción poder ofrecer a usted y a su familia una amplia variedad de productos para combatir desde el sobrepeso hasta la gripa.