Skip links

Liomont informa

Liomont agradece el interés por conocer las particularidades relacionadas con el proceso de la llegada de la materia prima para la fabricación de la vacuna que Liomont estará realizando para AstraZeneca.  

La fabricación de la vacuna exige procesos y protocolos para garantizar la calidad de los productos que se desarrollan dentro de la planta, por lo que nuestras instalaciones están abiertas a cualquier supervisión que requieran hacer las autoridades sanitarías mexicanas.

En este momento es preciso limitar el acceso solo para personal autorizado que participa en el proceso.

Liomont reitera su compromiso con México para coadyuvar en la estrategia nacional que se lleva a cabo para atender la pandemia por Covid-19.

Contacto con medios

Ernesto Olmedo: eolmedo@gcya.net

 

Acerca de Liomont

Liomont es un laboratorio farmacéutico 100% mexicano con más de 80 años de experiencia, que invierte en investigación y desarrollo tecnológico en beneficio de la salud, poniendo en las manos de médicos y pacientes productos de calidad a un precio competitivo. Cuenta con tres plantas farmacéuticas, una en Ocoyoacac, Estado de México, otra en el complejo de Cuajimalpa, en donde actualmente se fabrican diversos medicamentos y su tercera planta también en Cuajimalpa donde se fabricarán proteínas recombinantes y productos biotecnológicos.

Return to top of page