Skip links

Nuevo León se encuentra en riesgo máximo

Fuente: Milenio

El semáforo en rojo en Nuevo León no significa otra cosa que un riesgo máximo para la entidad, señaló la subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades en la Secretaría de Salud de Nuevo León, Consuelo Treviño Garza. 

En la rueda de prensa diaria sobre el covid-19, a la que acudió este sábado en sustitución del doctor Manuel de la O Cavazos, la doctora Treviño Garza resaltó la gravedad de la situación en Nuevo León y la importancia de atender a las medidas del gobierno estatal. 

La doctora incluso dejó entrever que si las medidas no se siguen en la entidad, el Ejecutivo podría dar la orden para reducir la movilidad, por decreto. 

“Aquí no nos queda otra más que seguir reiterando que estamos en riesgo máximo, que independientemente de que lo diga la Federación o lo digamos nosotros aquí en el Estado, estamos en riesgo máximo, y eso significa disminuir todas nuestras actividades a lo estrictamente esencial, no quisiéramos que tuviera que ser una orden la que tuviera que dar el Ejecutivo para realmente detener la movilidad en todo el estado”, dijo. 

Return to top of page