Skip links

Primer paciente ingresado a Centro Citibanamex

Fuente: El Universal

La Secretaría de Salud (SSa) informó el primer traslado de un paciente con Covid-19 a la Unidad Temporal Covid-19 del Centro Citibanamex.

En redes sociales la dependencia detalló que el paciente se encontraba en el Instituto Nacional de Nutrición y fue trasladado por el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Ciudad de México a la Unidad Temporal ubicada en Av del Conscripto 311 en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La dependencia añadió que el traslado se llevó a cabo sin inconvenientes por lo que será atendido por médicos y enfermeras que ha contratado el gobierno capitalino para enfrentar la emergencia sanitaria.

Hoy la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum informó que la Unidad Temporal Covid-19 del Centro Citibanamex ya comenzó a recibir pacientes redirigidos de otros hospitales, por lo que no se permitirá que los enfermos o sospechosos lleguen directamente a la unidad médica.

“Va a estar recibiendo pacientes que puedan ser trasladados y que su condición pueda ir mejorando en esta Unidad Temporal”, aseguró.

Return to top of page
NOTICIAS COVID-19