Skip links

Muere titular del IMSS Bienestar en Coahuila

Fuente: El Universal

Víctima de Covid-19 falleció el doctor Hernán Milton, de 54 años y quien era titular de IMSS Bienestar en la región sureste de Coahuila.

Por la tarde murió por la misma causa una trabajadora social del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 de la ciudad de Monclova. Hasta ahora suman 16 muertos y 211 personas contagiadas por coronavirus en el estado.

Hernán Milton era integrante del cuerpo de gobierno de la delegación del IMSS en el estado y no dejó de trabajar pese a que estaba enfermo y lo habían mandado a su casa.

En el Seguro Social causó consternación el deceso del médico, ocurrido la madrugada del martes en la clínica 71 en la ciudad de Torreón, donde residía.

Tenía como una semana internado, lamentablemente su estado de salud se agravó debido a las complicaciones de salud de diabetes e hipertensión que padecía, informó una persona cercana al médico.

En el IMSS han muerto 5 trabajadores; tres doctores (dos hombres y una mujer), de Monclova, Frontera y Torreón porque Hernán laboraba en Saltillo pero era de Torreón.

También fallecieron el subdirector administrativo del HGZ No. 7 de Monclova y una trabajadora social de la misma institución.

Return to top of page
NOTICIAS COVID-19