Skip links

Toque de queda en municipio de Nuevo León

Fuente: Uno TV

El presidente municipal de Ciénega de Flores, Pedro Casas Quiñones, anunció la imposición de toque de queda y ley seca en ese municipio de Nuevo León, con el fin de obligar a que la población se quede en su casa, luego de registrarse la aparición de una persona contagiada con coronavirus Covid-19.

El alcalde advirtió que la policía tiene la orden de, a partir de las 22:30 horas, llamar la atención a los ciudadanos que anden en la calle, además de subrayar que si no obedecen “habrá consecuencias”.

A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, Casas Quiñones detalló que también a establecimientos comerciales que no acaten la restricción de ley seca se les cancelará, de forma definitiva, el permiso de venta.

Esta medida, junto con la ley seca, entraron en vigor a partir del día de ayer y, aunque el alcalde reconoció que son decisiones extremas, aseguró que tienen como finalidad evitar que ese caso de Covid-19 se multiplique.

Casas Quiñones también renunció este lunes a su militancia política y se declaró alcalde independiente, junto con otros cinco presidentes municipales rurales de Nuevo León.

Return to top of page
NOTICIAS COVID-19