Skip links

Mueren 9 empleados del IMSS

Fuente: Milenio

Víctor Hugo Borja Aburto, director de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conocer que nueve personas, trabajadores del IMSS han muerto por covid-19 mientras que 535 han dado positivo al coronavirus.

En la conferencia de prensa vespertina para dar a conocer la situación del país por el coronavirus, Borja Aburto dijo que 4 mil 148 trabajadores del IMSS han desarrollado síntomas de covid-19 y se encuentran en sus casas.

Borja Aburto confirmó los brotes del coronavirus en Monclova, Coahuila, con 41 casos confirmados; San José del Cabo, Baja California Sur, 42 personas y Tijuana con 24 infectados.

El funcionario recordó que en el Hospital General Zona 72 de Tlalnepantla hubo un brote, así como en el 27 ubicado en Tlatelolco.

A nivel nacional 332 personas murieron por el coronavirus covid-19 mientras que hay 5 mil 014 casos confirmados de contagio de este virus, así lo dio a conocer José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

Alomía también se dio a conocer que hay 9 mil 341 casos sospechosos y se han realizado 37 mil 395 pruebas y 23 mil 040 personas han dado negativo al coronavirus.

Return to top of page
NOTICIAS COVID-19