Skip links

Restaurante apoya en contingencia regalando comida a médicos

Fuente: El Universal

Desde la semana pasada que cerró sus puertas al público, el restaurante La Rambla, ubicado a unas calles del Hospital General de México en la alcaldía Cuauhtémoc, decidió regalar comida a médicos, enfermeras, personal de limpieza y todo aquel que trabaje en hospitales de la capital del país que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

El apoyo a médicos y enfermeras continúa como forma de agradecerles la labor que realizan durante la pandemia, ahora “para llevar”, comenta un trabajador de la cocina del restaurante desde hace 8 años y quien viaja desde Chimalhuacán en el Estado de México, para continuar con su trabajo a pesar de saber que está en riesgo constante.

Jacobo Noguera, gerente general del restaurante explica que los días que pudieron atender al personal del sector salud en el restaurante se les veía visiblemente agotados, con ojeras y agobiados.

“Se les veía cansados, con ojeras, llegaban arrastrando la cobija porque tienen jornadas de trabajo muy pesadas y aquí tenían un ratito para relajarse un poco y por lo menos platicar algo fuera de su trabajo, pero es gente muy agradecida y a la que sentimos muy de casa. Entre los socios decidimos que la mejor forma de apoyar la causa era atender al personal de salud, porque son los que están dejando el pellejo por nosotros y la única forma era con comida”, comentó.

Return to top of page
NOTICIAS COVID-19