Skip links

Amenazan con quemar hospital si atienden a pacientes de coronavirus

Fuente: El Universal

Habitantes del municipio de Axochiapan, Morelos se manifestaron en el hospital Dr. Ángel ventura Neri para advertir a la dirección médica que no permitirán el alojamiento de personas contagiadas con el Covid-19 y en caso de que ocupen las camas, incendiarán el hospital.

La protesta fue realizada por unos 150 habitantes la noche del lunes afuera del hospital y afirmaron que su rechazo de atender a los pacientes con coronavirus se debe a que el hospital ni siquiera tiene capacidad para atender a los habitantes locales.

Por la tarde, la Secretaría de Salud en Morelos confirmó siete casos de coronavirus en la entidad, descartó 72, 31 permanecen como sospechosos y hay un fallecimiento.

En rueda de prensa, Marco Antonio Cantú Cuevas, titular del ramo puntualizó que el nuevo caso confirmado se trata de un hombre de 37 años con antecedente de viaje a Estados Unidos.

Cantú reiteró el llamado a respetar los derechos humanos y la confidencialidad de las personas; así como a no difundir rumores ni noticias falsas que pueden alarmar a la ciudadanía.

Return to top of page
NOTICIAS COVID-19