Skip links

HSBC, Scotiabank y Banorte diferirán pago de créditos hasta por 6 meses

Fuente: El Universal

En atención a las medidas contempladas por la Asociación de Bancos de México (ABM) para diferir el pago de créditos, HSBC, Banorte y Scotiabank han anunciado la postergación de estos, en pro de ayudar económicamente durante la contingencia.

HSBC

El banco diferirá hasta 6 meses los pagos de créditos de clientes que se hayan visto afectados por la pandemia.

En un comunicado, el banco informó que sus clientes de créditos de tarjeta, personales, nómina, hipotecarios, automotrices y Pymes que enfrenten problemas en su capacidad de pago por la actual situación podrán diferir sus pagos hasta seis meses.

Al mismo tiempo, habrá descuentos por pago anticipado y reducción en pagos mensuales. Estas medidas tendrán vigencia a partir del 24 de marzo y hasta el 15 de mayo.

Todos los clientes podrán disponer de hasta 9,500 pesos en efectivo de sus cuentas, para reducir el número de visitas a los cajeros automáticos.

BANORTE

Este banco anunció la postergación de créditos durante 4 meses e informó que en caso de necesitar una prórroga, esta se puede solicitar en pago de tarjetas de crédito, hipotecario, auto, nómina, personal y de Pymes.

Para conocer todas las condiciones de la facilidad es necesario consultar el sitio: www.banorte.com

SCOTIABANK

También este banco diferirá créditos personales, tarjetas de crédito, auto, nómina y Pymes por un periodo de hasta 4 meses. Adicionalmente la institución pospondrá los cobros hasta el mes de julio.

Este beneficio se obtendrá ingresando las solicitudes a partir del 1 de abril y hasta el día 30 del mismo mes.

Return to top of page
NOTICIAS COVID-19