Skip links

Fallece en Jalisco la tercera víctima por coronavirus del país.

Fuente: Radio Fórmula

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó a la primera persona muerta por coronavirus en el estado. Sumarían tres a nivel nacional.

Durante una conferencia, Alfaro hizo un recuento de la enfermedad en el estado y refirió que hay 45 casos confirmados positivos en la entidad. De ellos, 41 presentan síntomas y cuatro asintomáticos.

Enrique Alfaro comentó que de las personas hospitalizadas, una está en un hospital privado y la otra en uno del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Asimismo, detalló que la primera persona fallecida en Jalisco por coronavirus se trata de un hombre de 55 años que padecía diabetes y obesidad, que estaba internado en la clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras este fallecimiento, quedan suspendidos los vuelos procedentes de países donde hay casos confirmados de Covid-19, salvo cuestiones humanitarias y vuelos de carga, afirmó el gobernador.

Para detectar y evitar la propagación del virus, el gobierno estatal implementará un programa de pruebas masivas de coronavirus.

Return to top of page
NOTICIAS COVID-19