Skip links

En México hasta el día de hoy se han confirmado 251 casos de COVID-19

Fuente: https://www.animalpolitico.com/2020/03/covid-19-mexico-tiene-251-casos-confirmados-y-dos-muertes-por-coronavirus/

De acuerdo con las autoridades de salud, en las últimas 24 horas se sumaron 48 casos confirmados y ninguna persona murió.

Las autoridades de Salud informaron en conferencia de prensa que hasta el 21 de marzo hay 251 casos confirmados de coronavirus COVID-19 y dos muertos.

Lo anterior implica que en las últimas 24 horas se sumaron 48 casos y ninguna persona murió. La Secretaría de Salud también informó que el 14% del total de los 251 casos confirmados se han recuperado y han tenido una alta por mejoría.

También se informó que existen 697 casos sospechosos y tres casos que se han recuperado en Sinaloa, el Estado de México y Coahuila.
El 63% de los contagiados son hombres y 37% mujeres.

Las autoridades reiteraron que el país se encuentra en la Fase 1 pero que se adelantaron las medidas de la Fase 2, como la sana distancia y con esto disminuir el número de casos diarios.

En su cuenta de Twitter, el subsecretario Hugo López-Gatell escribió que hay que prepararse para una epidemia larga. Aun cuando en agosto empiece a descender el número de casos, esta situación se puede prolongar hasta octubre, afirmó.

Return to top of page
NOTICIAS COVID-19