Skip links

Realiza Laboratorios Liomont su cuarta carrera Juntos por tu salud 5K

cof
  • Empleados y familiares se dieron cita para conmemorar el 80 aniversario de la compañía.
  • Grupos de ocho corredores, participaron en relevos, para simbolizar cada una de las décadas dedicadas a aliviar el dolor humano.

Ciudad de México, 13 de agosto de 2018.- Por cuarta ocasión consecutiva, Laboratorios Liomont organizó su carrera anual Juntos por tu salud 5K que, en esta ocasión, marca el inicio de las actividades conmemorativas que tiene preparadas la farmacéutica para celebrar 80 años de su fundación.

Durante la mañana de este sábado 11 de agosto, más de 200 empleados, familiares y un grupo de corredores profesionales se dieron cita en el Parque San Francisco de Asís, ubicado en la delegación Cuajimalpa.

Al evento asistieron también socios de negocio, entre ellos, representantes de Bacher Zoppi y Adecco, quienes alentaron a los corredores que compitieron en dos categorías: principiantes y avanzados en las ramas varonil y femenil.

“Para Laboratorios Liomont su personal es la mayor riqueza, tenemos un sólido compromiso en mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, el entorno social y ambiental de todos quienes colaboran en la compañía, es por ellos que desde hace cuatro años organizamos esta carrera” señaló el ingeniero Alfredo Rimoch, director general de Laboratorios Liomont”.

Juntos por tu salud 5K forma parte de las iniciativas del laboratorio por impulsar la salud y bienestar en sus empleados, socios y comunidad por medio de la actividad física.

Por su parte, Eduardo Fájer, director de recursos humanos de Liomont, apuntó que “la carrera se instauró hace cuatro años como una de las acciones para mejorar la calidad de vida de los colaboradores, un tema de vital importancia que, a través del programa Juntos por tu Salud, ofrece asesorías en nutrición, consultas médicas, pruebas de laboratorio y campañas de vacunación que impactan el bienestar integral de cada empleado”.

En esta ocasión, algunos de los empleados compitieron en grupos de ocho personas, cada uno de ellos corrió un kilómetro que simbolizó cada década de labores del laboratorio. Los ganadores recibieron una tarjeta de regalo y una medalla conmemorativa del 80 aniversario, que representa el símbolo del infinito.

Liomont es una empresa 100% mexicana que ha traspasado fronteras gracias a su calidad y compromiso, hoy comercializan sus productos en Estados Unidos, en España, Italia y Portugal y 12 países de América Latina.

Además, cuenta con una larga trayectoria de apoyo a iniciativas sociales que apoyan a la gente que más lo necesita, así como a causas que promueven la calidad de vida de sus colaboradores, comunidad y medio ambiente lo que le han permitido colocarse como una de las mejores empresas para trabajar en México, reconocimiento que otorga Great Place to Work (GPTW).

 


 

Sobre Liomont

Liomont es un laboratorio farmacéutico mexicano que desde hace 80 años desarrolla, produce y comercializa medicamentos que ayudan a aliviar el dolor humano. Cuenta con un amplio portafolio de medicamentos de venta libre, prescripción y biotecnológicos, entre ellos, la primera vacuna biotecnológica contra la influenza. Fundación Liomont, A.C. es una institución que apoya y fomenta el desarrollo de proyectos realizados por estudiantes de secundaria de todo el país en favor del cuidado y preservación del medio ambiente.

Contacto prensa

paulina.valenzuela@bm.com

Return to top of page