Skip links

Laboratorios Liomont continúa en su misión de erradicar la amibiasis en México.

En México, conforme al informe de salud de los mexicanos en 2015 la amibiasis está entre las primeras 10 causas de mortalidad en niños hasta los 14, lo que significa un problema de salud pública, que al vincularse con la marginación y pobreza, se agudiza.

Preocupados por la gravedad de esta enfermedad Laboratorios Liomont lanzó en el año 2002, una Iniciativa impulsada por el señor Samuel Rimoch llamada Programa Integral Contra la Amibiasis (PICA), para ofrecer un tratamiento gratuito, digno, oportuno, completo e integral para erradicar la amibiasis.

Desde su puesta en marcha PICA ha tenido un gran impacto en diversos estados y poblaciones alrededor de toda la república mexicana. Desde 2002 hasta la fecha Laboratorios Liomont ha entregado alrededor de 640,000 tratamientos gratuitos. Solo en el 2017 se entregaron:
21,859 tratamientos de adulto y 21,680 tratamientos pediátricos.
Apoyando 12 estados de la república y 56 comunidades.

El objetivo para este 2018, es entregar a 23,000 tratamientos de adulto y 23,000 para niños en diferentes estados de la república mexicana.

Laboratorios Liomont acorde a su misión de ayudar aliviar el dolor humano continua año con año lo que un día Don Samuel Rimoch emprendió, la gran batalla de apoyar para erradicar la amibiasis en México. Una Batalla que PICA entiende.

Return to top of page
Acceso a profesionales de la salud

Liomont le brinda la oportunidad de prescribir una amplia gama de medicamentos eficaces y seguros, elaborados con los más altos estándares de calidad (Certificación de calidad ISO 9001) que son respaldados por nuestros más de 80 años de experiencia. Las líneas terapéuticas que Liomont ofrece a todos los profesionales de la salud incluyen: respiratorios, suplementos alimenticios, neuromoduladores, antiinfecciosos, vejiga hiperactiva, gastroenterológicos, regulador del calcio óseo, antihistamínicos, antiobesidad, antivirales, anticonceptivos, antidiabéticos, disfunción eréctil, antiverrugas, antiparasitarios, cardiovasculares, analgésicos y odontológica.

La información contenida en esta sección es exclusiva para profesionales de la salud. Liomont no se hace responsable por el uso inadecuado de la información contenida en esta sección. Para mayor información acerca del uso de sus datos personales consulte nuestro Aviso de privacidad.